Capturaron a tres sujetos por el hurto de equipos de computación de la Upel en Aragua

Capturaron a tres sujetos por el hurto de equipos de computación de la Upel en Aragua

Archivo

 

Funcionarios de la Delegación Municipal Maracay del Cicpc detuvieron este jueves a tres sujetos por el hurto de equipos de computación de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), en el estado Aragua.

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte en la cuenta de Instagram del director del cuerpo policial, Douglas Rico, los efectivos aprehendieron a de Juan José Alvarado Pavón (36), William Antonio Figueroa Rodríguez (38) y Wilmer Antonio Figueroa Rodríguez (36), en la localidad La Cooperativa, municipio Girardot.

Los individuos forman parte de una banda delictiva denominada “Los Pedagógicos Nocturnos”, dedicada al robo en entidades públicas y privadas en Maracay. El Cicpc indicó que los hombres se aprovecharon de las funciones que tenía Figuera como personal administrativo de la casa de estudio, para ingresar y realizar el hurto de los equipos de computación dentro de las instalaciones del laboratorio informático.

Los funcionarios recuperaron cinco monitores, seis CPU, una laptop Lenovo y un teclado Genius. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)