Fuerzas democráticas de Yaracuy respaldan unitariamente el Acuerdo de Salvación Nacional

Fuerzas democráticas de Yaracuy respaldan unitariamente el Acuerdo de Salvación Nacional

Fuerzas democráticas del estado Yaracuy respaldan unitariamente el Acuerdo de Salvación Nacional

 

 

 





Organizaciones políticas, gremios, representantes sectoriales y jóvenes se concentraron en San Felipe para anunciar el respaldo al Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por el presidente encargado Juan Guaidó que busca poner fin a la grave crisis política y humanitaria en el país, así lo reseñó el CCN.

El evento fue respaldado por Convergencia, Encuentro Ciudadano, Voluntad Popular, Copei, Movimiento por Venezuela, Causa R y Proyecto Venezuela, además de representantes del Frente Amplio Venezuela Libre, Coalición Intergremial, líderes juveniles y miembros del Sindicato de Jubilados y Pensionados, integrantes del Colegio de Abogados, Periodistas y Educadores.

El diputado a la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri, insistió en que es fundamental lograr la mayor y mejor unión posible, como la reflejada en dicho evento.

“Este equipo y todos los equipos que hay de las diez fuerzas de oposición que hacen vida en el estado Yaracuy, sin distinción, inician desde hoy formalmente la campaña Salvemos a Venezuela”, acotó.

Igualmente, Pilieri destacó que, el Acuerdo de Salvación Nacional tiene como objetivos fundamentales la entrada masiva de ayuda humanitaria y vacunas contra el COVID-19, para toda la población sin distinción o sectarismo de ningún tipo.

Asimismo, agregó que incluye “la liberación de todos los presos políticos, justicia transicional, además del compromiso de la comunidad internacional para lograr la recuperación y reinstitucionalización del país, con garantías democráticas para todos los actores políticos, que concluya con la convocatoria de un cronograma integral de elecciones libres transparentes y justas”.