Guaidó: Aquí nadie se chupa el dedo pero necesitamos salvar a Venezuela (Video)

Guaidó: Aquí nadie se chupa el dedo pero necesitamos salvar a Venezuela (Video)

Juan Guaidó desde los Altos Mirandinos. Foto: @AsambleaVE / Twitter

 

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, enfatizó este viernes 28 de mayo que pese al escepticismo sobre un eventual diálogo con el régimen chavista de Nicolás Maduro, considera que es un paso importante para avanzar en la salvación de Venezuela, afecta por una crisis sanitaria inflamada por la corrupción y la pandemia.





lapatilla.com

“No es un sálvese quien pueda; es que nos salvemos todos juntos. Vamos a exigir vacunas para todos los venezolanos”, dijo Guaidó durante una manifestación en los Altos Mirandinos.

Además, el líder democrático pidió a los venezolanos no prestarse para los mercados ilegales de vacunas contra el coronavirus, los cuales tienen en vilo a los más vulnerables.

“No es un sálvese quien pueda. Es que nos salvemos todos juntos. Vamos a exigir vacunas para todos los venezolanos”, exhortó.

 

Sobre los futuros acercamientos con el régimen de Maduro, y la postura agresiva de este último, Guaidó expresó: “Basta de guachafita. Hay que tener seriedad para salvar al país. Ya basta de chistecitos con la vida de nuestra gente”.

A los presentes, el mandatario interino les dijo: “Cuenten con nosotros. Vamos a luchar por condiciones. Para salvar a Venezuela necesitamos elecciones libres”.

https://twitter.com/jguaido/status/1398397081891524609?s=20

“Hoy desde Los Teques ratificamos que todos los elementos para lograr una solución a la tragedia en Venezuela están claros”, concluyó Guaidó.