Ana Karina Jardim brilló como animadora del Miss y Mister Supranational Venezuela

La noche del pasado jueves 27 de mayo fue la transmisión en vivo por Globovisión del reconocido concurso de belleza Miss y Mister Supranational Venezuela, en el que la periodista del canal de la “G” dorada Ana Karina Jardim brilló como animadora de la noche final.

Con información de El Farandi

Tras varias semanas de competencias virtuales en las que Ana Karina era la anfitriona de los retos que cada candidato debía enfrentar, el presidente de la Organización, Prince Julio César reveló que ella junto a Alejandro Carreño serían los animadores del Miss y Mister Supranational Venezuela.

“Hiciste un trabajo extraordinario, yo buscando animadora y aquí tengo una que es estupenda” fue el comentario que le hizo Prince Julio César a Ana Karina y quedó grabado en la sección de ‘stories’ de la cuenta de Instagram de la animadora, tras haber culminado el concurso.

En la edición del pasado jueves, se dio a conocer que la nueva Miss Supranational Venezuela 2021 es Valentina Sánchez y el título de Mister Supranational Venezuela lo obtuvo William Badell, ambos representarán a Venezuela en Polonia en el mes de agosto.