Los pasos prohibidos de Greeicy en Instagram hizo que se le notara un “piconazo”

La cantante colombiana Greeicy ha enloquecido a sus fanáticos con unos pasos prohibidos en Instagram.  La sensual artista caleña demostró que además de tener talento para el canto, también lo tiene para el baile, pues en dos cortos videos, bailó de manera muy sensual al ritmo de “De vuelta pa’ la vuelta”, de Marc Anthony y Daddy Yankee.

 Con información de El Farandi

Greeicy que cautivó con sus movimientos de caderas lució un top deportivo de color negro, un minishort estampado, su largo cabello suelto y su cara lavada sin una gota de maquillaje.





Como era de esperarse ambos posteos que tienen como única protagonista a la novia de Mike Bahía se llenaron velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 430 y 220 mil corazones, respectivamente. Entre los likes que más se destacaron se encuentra el de su colega y compatriota Sebastián Yatra, con quien mantiene una estrecha relación. Otros de los me gustas más destacados fueron el de la cantante chilena Cami, la modelo venezolana Shannon de Lima y el cantante puertorriqueños Luis Fonsi.

Lo que también llamó la atención, fue en que entre los movimientos de baile, la artista logró que se le viera un piconazo. Algo que solo fue visto por algunos fanáticos detallistas.

Ingresa AQUÍ para ver el video