Maestra de inglés de Wisconsin tuvo relaciones sexuales con uno de sus estudiante

Maestra de inglés de Wisconsin tuvo relaciones sexuales con uno de sus estudiante

La ex maestra de Wisconsin Abby Dibbs fue arrestada y acusada de agresión sexual a un estudiante, informa WKOW.

Por Knewz

Antes de su caída debido a cargos de abuso sexual, Abby Dibbs era profesora de inglés en Portage High School en Portage, Wisconsin.

La mujer de 35 años tuvo su primera comparecencia ante la corte el viernes.

Como condición para la fianza de la ex maestra, el juez insistió en que Abby Dibbs no tuviera contacto con el chico de 17 años al que supuestamente abusó sexualmente.

Abby Dibbs pagó la fianza de $ 3,500, lo que significaba que la ex maestra podría quedar libre mientras espera su juicio por los cargos de agresión sexual.

Tan recientemente como el viernes, Ashley Dibbs todavía figuraba en línea como maestra en la escuela Portage. Pero los funcionarios del distrito escolar insistieron en que, a raíz de sus cargos de abuso sexual, ya no estaba empleada.

Los funcionarios se negaron a dar detalles de cómo Dibbs y la escuela se separaron.

Madison.com informa que Abby Dibbs ha admitido rotundamente haber abusado sexualmente de uno de sus estudiantes mientras era maestra.

Según la denuncia penal contra la ex maestra, la policía de Wisconsin entrevistó a Abby Dibbs el 26 de mayo sobre su presunto abuso sexual de un niño de 17 años en su escuela.

Ella procedió a admitir que el niño fue a su casa dos veces el fin de semana anterior y que ella lo había agredido sexualmente en ambas ocasiones.

Abby Dibbs declaró además que ella y el niño habían discutido cómo se sentían el uno por el otro y reconocieron mutuamente que ella había cruzado un límite entre el maestro y el alumno cuando lo profanó sexualmente.

Channel 3000 informó sobre la declaración del distrito escolar sobre el arresto de Dibbs.

“Agradecemos los esfuerzos de nuestras fuerzas del orden público para abordar este asunto”, continuó la declaración sobre Abby Dibbs después de que la maestra fuera arrestada y acusada de abuso sexual.

En una entrevista policial con el joven de 17 años, el niño informó que él y su maestra, Abby Dibbs, sí tuvieron dos relaciones sexuales.

El niño llegó a profesar su amor por la maestra y expresó su desprecio hacia el individuo que “delató” su aventura. La madre de la víctima, sin embargo, insistió en que la persona que denunció el abuso sexual de Dibbs hizo lo correcto.

NBC 15 informa que si lo declaran culpable, Dibbs podría ser cargado con una sentencia de 15 años.

Exit mobile version