Niña murió al recibir un disparo mientras jugaba en un trapolin en Minneapolis

Niña murió al recibir un disparo mientras jugaba en un trapolin en Minneapolis

Una niña de 9 años murió en Minneapolis luego de que le dispararan mientras jugaba en un trampolín en la fiesta de cumpleaños de un amigo, dijo la policía.

Por NY Post





Trinity Ottoson-Smith había estado saltando con amigos en el trampolín cuando alguien disparó desde un automóvil en la casa en Brooklyn Center, golpeándola en la cabeza el 15 de mayo, informó la estación de noticias WCCO.

“Ella no se merecía esto”, dijo Nicole Ottoson, la madre de Trinity, en una página de GoFundMe.

Trinity fue llevada al North Memorial Health Hospital en Robbinsdale, donde murió el jueves por la tarde, dijo la policía.

“Durante los últimos 12 días, esa niña ha luchado por su vida. Y [el jueves], esa pelea terminó ”, dijo el portavoz de la policía, John Elder, a la estación de noticias KTSP .

Su padre, Raishawn Smith, también confirmó su muerte.

“Nuestro bebé Trinity falleció hoy”, escribió en Facebook el jueves. “Dios la tiene ahora”.

La madrastra de Trinity, Korrina Smith, escribió: “Nos quitaron a nuestra niña. Le robaron a Trinity la hermosa vida que estaba viviendo “.

Su muerte se produce cuando otros dos niños también fueron alcanzados por balas perdidas en Minneapolis el mes pasado.

Ladavionne Garrett Jr., de 10 años, ha estado hospitalizado desde que le dispararon mientras viajaba en un vehículo el 30 de abril.

Luego, el 19 de mayo, Aniya Allen, de 6 años, murió después de que le dispararan mientras estaba en el automóvil de su familia de camino a casa desde McDonald’s.

La Cámara Regional de Minneapolis ofreció una recompensa de $ 30,000 por cualquier información que conduzca a arrestos en los tiroteos, informó WCCO.

“Sabemos muy bien que la gente sabe lo que pasó, quién hizo esto. Adelante con esa información. Puede permanecer en el anonimato y obtener una recompensa ”, dijo Elder, el portavoz de la policía.