Histórico: Cantante venezolana protagoniza nueva campaña de Calvin Klein

Calvin Klein impulsa una nueva campaña a favor del movimiento LGBT llamada #proudinmycalvins (orgulloso en mis calvins) este 2021 donde la productora y vocalista de género fluido Arca es una de las figuras que protagoniza la publicidad de la famosa marca.

El Farandi con información de i-d magazine





La marca afirma que proudinmycalvins es más que una típica campaña publicitaria de moda.  Es una afirmación del poder de las experiencias individuales y el sentido de comunidad que descubren cuando las comparten.

Este espíritu se refleja directamente en las acciones que Calvin Klein está tomando paralelamente a la campaña #proudinmycalvins, asociándose con organizaciones sin fines de lucro que apoyan “la defensa, la igualdad y la seguridad de las comunidades LGBTQIA + en todo el mundo”, se lee en un comunicado.

Esto incluye una asociación The Trevor Project (el centro de crisis y prevención de suicidios más grande del mundo para jóvenes LGBTQIA +), así como apoyo a organizaciones como ILGA World, Transgender Legal Defense and Education Fund, National Pulse Memorial & Museum.  (una organización sin fines de lucro establecida por el propietario del club nocturno Pulse luego del tiroteo del 12 de junio de 2016 en Orlando, Florida) y BlaQ Aboriginal Corporation en Australia.

La caraqueña nominada al Grammy compartió su mensaje a través de las redes sociales acompañado de las imágenes donde aparece vistiendo varias prendas de la icónica marca.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES