Las aguas negras se desbordan en varias comunidades de Maracay

Las aguas negras se desbordan en varias comunidades de Maracay

Foto: Crónica Uno

 

El sistema de drenajes de aguas negras de varias comunidades de Maracay ha colapsado. De allí que los reclamos y denuncias ciudadanas sobre el desbordamiento de aguas servidas son cada día mayores.

Por Gregoria Díaz / Crónica Uno





En mayo, por lo menos 10 comunidades, barrios y urbanizaciones de la ciudad capital aragüeña presentaban problemas de esta índole, tales como San Ignacio, La Esmeralda, Santa Ana, barrio Libertador, Montaña Fresca, La Lagunita, Las Acacias, entre otras, de acuerdo con el monitoreo que registra la organización comunitaria Fuerza Vecinal.

Muchas de estas comunidades llevan años solicitando a la autoridades municipales, regionales y de la empresa Hidrocentro respuestas inmediatas a sus reclamos.

“Alcalde, acuérdese de los habitantes de la segunda calle barrio Libertador Maracay, tenemos 10 años con botes de aguas negras. Tuberías tapadas y nadie da soluciones. Esperamos que usted resuelva el problema de los vecinos del barrio Libertador Maracay”, es la reiterada denuncia que hace Atilio Rivero desde su cuenta en Twitter en un mensaje para el actual alcalde de Maracay, Rafael Morales.

Para leer la nota completa, ingresa aquí