Cody Simpson habló sobre los motivos de su ruptura con Miley Cyrus

Cody Simpson habló sobre los motivos de su ruptura con Miley Cyrus

Foto: Archivo

 

En aquellos meses parecía que Miley Cyrus quería recuperar el tiempo perdido, aquellos años en los que había estado con Liam Hemsworth, de quien se divorció definitivamente en agosto de 2019. Apenas dos meses después, y tras un breve romance con Kaitlynn Carter, su corazón estaba nuevamente ocupado.

Por 20minutos.es

El afortunado era Cody Simpson, ex de Gigi Hadid y un buen amigo de la artista, que este año soplará 29 velas. “Ellos son unos rompecorazones, nosotras unas putas”, declaraba entonces Cyrus sobre el doble rasero para quienes criticaban sus últimas relaciones tras su separación del cuñado de Elsa Pataky.

En poco tiempo, los fans de la autora de éxitos como Wrecking ball o Midnight sky estaban más que contentos con la felicidad que exudaba la nueva pareja, con Simpson siempre dispuesto a seguirle el juego a la cantante incluso en las imágenes o videos subidos de tono con las que ambos caldeaban al personal o declaraciones como “Cody Simpson es la única buena persona con la que he salido” o que era su mayor apoyo a la hora de dejar las adicciones.

Sin embargo, después de borrar todas las fotos en las que aparecían juntos, Miley confesaba en un directo que el idilio se había terminado: “Hemos sido amigos durante diez años y lo vamos a seguir siendo”. Sin embargo, él no quiso hacer declaraciones.

Hasta ahora. El cantante y modelo australiano ha concedido una entrevista con el programa de su tierra 60 Minutes en el que por fin ha aclarado cómo se sintió tras la ruptura y que deja bien claro que aquellas palabras de Cyrus fueron proféticas.

Para leer más, ingresa aquí

Exit mobile version