El estratega de RRSS, Sommy Ogando busca compartir sus conocimientos

El estratega de RRSS, Sommy Ogando busca compartir sus conocimientos

El dominicano Sommy Ogando, visitó Colombia con miras de expandir al país de la cumbia sus conocimientos como Consultor de marketing y seguir aportando al crecimiento en las redes sociales de aquellos que buscan hacerse campo en estas. En la pandemia y la vida actual lleva a ciento de emprendedores y marcas a sacar la cara en la 2.0

Desde su cuenta en la red social de Instagram viene mostrando su contenido, en el que agradece a Latinoamérica por creer en su talento. Además, se encuentra a la espera que todo pueda mejorar por la pandemia realizar algunos viajes y hacer llegar a más personas sus conocimientos, más allá de generar contenidos busca en crear una marca personal en la que su objetivo es orientar a youtubers para posicionarse en todas las plataformas digitales.





Sommy ha trabajado con importantes influncers de diferentes países, orientándolos como llevar sus redes sociales y conseguir la clave del éxito en las mismas como es obtener seguidores. “Trabajar con redes no es fácil eso requiere tiempo, análisis y estudios para poder controlar el mundo 2.0 cada día las redes cambian”, dijo el especialista en redes.