¿Cómo ver las fotos que recibes en WhatsApp sin entrar a la aplicación?

¿Cómo ver las fotos que recibes en WhatsApp sin entrar a la aplicación?

Aprende cómo enviar mensajes masivos en WhatsApp. | Foto: Cortesía

 

 

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo y día a día es el medio de comunicación predilecto de millones de personas.





Por: Crónica

Es por eso que la plataforma de mensajería instantánea, propiedad de Facebook, constantemente se está actualizando y sumando nuevas funciones para mejorar la experiencia de su uso. Sin embargo, hay trucos disponibles desde hace tiempo que aún son desconocidos por la mayoría de los usuarios.

¿Eres una de esas personas que oculta los tildes azules para que nadie sepa si leíste los mensajes? Entonces seguramente vas a estar interesado saber que la en la app también es posible abrir las imágenes que te envían sin entrar al chat.

Lo mejor de está función es que no necesitas de aplicaciones de terceros, que suelen vulnerar la privacidad, y tan sólo tendrás que ajustar en forma adecuada la configuración de la aplicación. Además, está disponible tanto en iOS como en Android.

El paso a paso para ver las fotos de Whatsapp sin abrir el chat

Es relativamente simple. El primer paso es ingresar a WhatsApp, tocar los tres puntos que están en el sector superior derecho, luego ir a Ajustes y después a Chats. Luego, tendrás que habilitar la opción Visibilidad de archivos multimedia.

El siguiente paso es ir a Alojamiento y datos y tanto en Descargar con datos móviles como en Descarga con Wi-Fi deberás incluir el ítem Fotos dentro de la sección Descarga automática.

Listo. A partir de ahora cuando recibas una foto podrás verla desde la galería de tu celular. Y de esa forma evitarás entrar en la aplicación.