La venezolana Jessica Pereira causa furor en las redes tras mostrar sus partes intimas por “error” durante una sesión de fotos (VIDEO+ UFFF)

La venezolana confesó que no fue su intención mostrar de más en sus fotos. Imagen cortesía.

 

La presentadora venezolana Jessica Pereira ha causado furor en las redes sociales luego de la publicación de una sesión de fotos en donde muestra sus partes intimas con un diminuto traje de baño.

lapatilla.com





En el clip que ya acumula poco más de 1.7 millones de reproducciones en Instagram, los usuarios reaccionaron al “error” de la artista criolla quien triunfa en República Dominicana desde hace varios años dejando mensajes de todo tipo.

Pereira estaba realizando un trabajo para varias marcas y según explicaron sus allegados la cámara captó mucho más de lo que pensaban y ya era muy tarde para bajar el video.

Varios usuarios masculinos fueron los que percataron que la venezolana mostraba parte de su vagina en el video y pidieron hacer “zoom” para “apreciar todo”.

La artista rindió declaraciones al respecto en el programa “alofokeradioshow” diciendo que durante la sesión de fotos estaba junto a su pareja sentimental y no se arrepiente de nada.

“Yo no lo hice con esa mala intención, para mi fue un video lindo y por eso no lo borré”, dijo.

https://www.instagram.com/p/CPgN9hEl_Kp/