Ultimaron durante enfrentamiento a uno de los criminales más buscados de Sucre

Ultimaron durante enfrentamiento a uno de los criminales más buscados de Sucre

 

 





Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que fue neutralizado este martes 1 de junio uno de los criminales más buscados del estado Sucre.

lapatilla.com

José Gregorio Agrega López, de 34 años, alias “Goyito”, falleció tras resistirse a su captura, “debido a que se encontraba solicitado por el delito de abuso sexual ante el Juzgado Tercero de Control del estado Sucre”, puntualizó Rico en Instagram.

Agregó que el sujeto también poseía “registros policiales por homicidio intencional, violencia y porte ilícito de armas de fuego; adicionalmente, se encuentra investigado por homicidio y hurto de vehículos”.

El comisario detalló que “la resistencia a la autoridad se registró en la parroquia Río Caribe del municipio Arismendi, momento en el que expertos del Eje de Investigaciones de Homicidios Sucre y la Delegación Municipal Carúpano, se encontraban en labores de investigación para dar con la aprehensión del peligroso delincuente, quien al percatarse de la presencia del Cicpc, optó por desenfundar un armamento y, dar inicio a un enfrentamiento en el que falleció”.

Rico agregó que “en el lugar de los hechos, se logró colectar un arma de fuego calibre 22 MM y siete municiones de diferentes calibres”.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.