Alias “El Chilindrino” y otro antisocial fueron abatidos por el Cicpc en Valles del Tuy

Alias “El Chilindrino” y otro antisocial fueron abatidos por el Cicpc en Valles del Tuy

Referencial

 

 

 





Dos hombres resultaron muertos durante operativos realizados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, eje Valles del Tuy, en los municipios Tomás Lander y Paz Castillo.

Por: Diario La Voz

El reporte policial señala que uno de los procedimientos fue con funcionarios del Cicpc, adscritos a la delegación municipal de Ocumare del Tuy, en la segunda entrada del sector Machillanda de Tocuyito, la mañana de ayer, 1 de junio, cuando presuntamente sostuvieron un enfrentamiento en donde un individuo resultó muerto.

El fallecido fue identificado como Duván Enrique Machado Gómez, de 24 años de edad, quien se encontraba requerido según oficio 402-20, de fecha 21/12/20, por el Juzgado Trigésimo Primero de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), por el delito de robo agravado y agavillamiento, expediente 31C-S-1484-19.

El parte indica que Machado Gómez también estaba requerido por el Juzgado Séptimo de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), por la causa 029-15, por el delito de homicidio calificado por motivo fútil, de fecha 09-11-2015.

Cayo “El Chilindrino”

En otro operativo efectuado por efectivos adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada, sede Caricuao, en el sector el Palmar de Siquire de Santa Lucia, municipio Paz Castillo, falleció un integrante de la banda de “Blanco” y “Chávez”.

Para leer más, pulse aquí.