EEUU ofrecerá cervezas gratis si el 70% de los adultos se vacunan contra el coronavirus antes del #4Jul

Foto: Archivo

 

Brewer Anheuser-Busch anunció el miércoles que se asociará con la Casa Blanca para ofrecer su ‘mayor regalo de cerveza’ si el 70 por ciento de los adultos estadounidenses han recibido al menos una vacuna para el 4 de julio.

Por Dailymail

Biden anunció un ‘mes de acción’ el miércoles para recibir más disparos antes del feriado del 4 de julio, que anteriormente esperaba que fuera la celebración de la ‘independencia de COVID’.

En discursos anteriores, ha dicho que los estadounidenses podrán organizar “pequeñas reuniones” en sus hogares y ahora está tratando de revertir la tasa decreciente de vacunaciones.

La campaña, llamada ‘compre la próxima ronda de cerveza de Estados Unidos’ estará abierta a millones de personas en todo el país.

Los solicitantes mayores de 21 años pueden subir una foto de ellos mismos ‘en su lugar favorito para tomar una cerveza’ en MyCooler.com/Beer para tener la oportunidad de ganar una tarjeta prepaga digital de $ 5.

Pero solo 200,000 solicitantes ganarán la cerveza gratis. Hasta la fecha, el 62,8 por ciento de la población adulta de EE. UU. Ha recibido al menos una dosis de una vacuna y 133,6 millones están completamente vacunados, pero la tasa se ha desacelerado.

El promedio ahora está por debajo de 600.000 por día, por debajo de más de 800.000 por día cuando se anunciaron incentivos como loterías, y por debajo de un pico de casi 2 millones por día a principios de abril, cuando la demanda de inyecciones era mucho mayor.

“[Ahora] que estamos en este momento crucial en el que la gente está emocionada de estar juntos de nuevo, tiene sentido que unamos nuestra cartera completa y tomemos esta acción para alentar a las personas a vacunarse”, dijo el director de marketing de Anheuser-Busch. Marcel Marcondes dijo en un comunicado.

Hablando desde la Casa Blanca, Biden está listo para actualizar a la nación sobre el lanzamiento de la vacunación y sus planes de vacunar parcialmente al 70 por ciento de los adultos para el Día de la Independencia, esencial para su objetivo de devolver a la nación a un sentido de normalidad prepandémico este verano.

El último edulcorante de vacunas, proporcionado por Anheuser-Busch, se basa en otros incentivos como obsequios en efectivo, boletos deportivos o licencias pagadas, para mantener el ritmo de los estadounidenses que reciben inyecciones.

La Casa Blanca dijo que el ‘mes de acción’ de Biden continuará utilizando asociaciones del sector público y privado para alentar a los estadounidenses a arremangarse, atrayendo a empresas, personas influyentes en las redes sociales, universidades, celebridades y organizaciones comunitarias para ayudar a difundir la palabra sobre el beneficios de la vacunación y animarlos a que se vacunen.