Encontraron el cuerpo de un niño de seis años dentro de una bolsa en un hotel de Texas

Encontraron el cuerpo de un niño de seis años dentro de una bolsa en un hotel de Texas

Imagen referencial Telemundo Houston

 

La novia del padre de un niño de seis años fue acusada tras encontrarla cerca de un motel donde descubrieron el cadáver de un niño metido dentro de una bolsa de mano.

Por Dailymail





El cuerpo, que se cree que es el de Samuel Olson, fue encontrado por la policía que actuaba con un aviso anónimo en un motel en Jasper, a 135 millas al noreste de Houston el martes por la noche.

Theresa Balboa, la novia del padre de Samuel, Dalton Olson, fue arrestada en el condado de Jasper luego de ser encontrada en el motel donde se recuperaron los restos del niño.

La jefa asistente de la policía de Houston, Heather Morris, dijo durante una conferencia de prensa el miércoles que los oficiales creen que los restos eran los de Samuel, quien habría celebrado su sexto cumpleaños el sábado.

“En este momento, creemos que el niño es Samuel, pero no podemos confirmar que sea él, hasta que el médico forense tome esa determinación”, dijo Morris.

Morris dijo que la mujer actualmente enfrenta un cargo de alteración de la evidencia, pero no descartó cargos adicionales.

Ha sido acusada de denunciarlo casi un mes después de su desaparición, y los equipos forenses revisan su automóvil y su casa en busca de posibles pruebas.

La policía de Houston dice que el último avistamiento confirmado de Samuel fue en su escuela el 30 de abril, y su abuela paterna afirmó haber hablado con él por teléfono alrededor del 8 o 9 de mayo. Los investigadores también están trabajando para intentar confirmar cuándo fue visto con vida por última vez. .

Morris dijo que el padre de Samuel no es considerado una persona de interés en su muerte en este momento, pero los investigadores continúan hablando con él. Hasta ahora no se ha revelado ningún motivo.

Según el jefe de policía de Jasper, Gerald Hall, los restos que se cree que son los de Samuel habían estado dentro de la habitación del motel durante algún tiempo.

Un médico forense ahora está trabajando para identificar positivamente el cuerpo.

Balboa informó que Samuel desapareció el 27 de mayo en la cuadra 8800 de McAvoy Drive en Houston, después de haber afirmado que el niño fue secuestrado por su madre biológica, Sarah Olson, y una persona vestida como oficial de policía.

“Iba a llevar a Sam a la escuela cuando su madre apareció con el oficial de policía, o quien tenía la impresión de ser un oficial de policía, y me exigieron que liberara a Sam”, dijo Balboa a  ABC13 el lunes.

Dalton Olson y la madre biológica de Samuel, Sarah Olson, comparten la custodia del niño.

Balboa dijo que debido a que no tiene ningún derecho legal sobre Samuel, se vio obligada a entregarlo a su madre biológica y a la persona vestida con un uniforme de policía completo, con una pistola, esposas y una placa del condado de Harris.

La policía no pudo verificar la versión de Balboa de los hechos.

La policía de Houston dijo que la madre de Samuel les dijo que no sabe dónde está su hijo.

El subdirector de la policía de Houston, Larry Satterwhite, dijo a los periodistas que el último avistamiento confirmado de Samuel fue el 30 de abril en la escuela primaria Holbrook.

La abuela paterna de Samuel, Tonya Olson, afirmó que estuvo con ella el fin de semana siguiente, del 8 al 9 de mayo, y que luego escuchó su voz en el teléfono hace poco más de una semana.

Para continuar leyendo esta información, haga clic en el siguiente link.