Nuevas reglas para aficionados que vayan a los juegos de los Rangers de Texas

Telemundo Texas

 

Los Texas Rangers anunciaron hoy nuevas reglas sobre alimentos, bebidas y bolsas para los fanáticos que asistan a los juegos en el Globe Life Field esta temporada.

Por: Telemundo Texas 





Los cambios entrarán en vigencia el viernes, el primer día de una estadía en casa de cinco juegos con los Tampa Bay Rays.

“Estamos instituyendo estas políticas revisadas de alimentos / bebidas y bolsas para la comodidad de nuestros huéspedes. EEstas políticas son las originales que planeamos tener para Globe Life Field al comienzo de la temporada de béisbol 2020 antes de la pandemia”, dijo Rob Matwick, vicepresidente ejecutivo de operaciones comerciales de los Rangers, en un comunicado.

Los cambios incluyen lo siguiente:

  • Se recomiendan máscaras para todos los fanáticos, excepto cuando comen o beben activamente en sus asientos con boleto. Eso incluye todas las áreas de la explanada y al ingresar al Globe Life Field.
  • Hay estaciones de desinfección de manos disponibles en todo el estadio.
  • Globe Life Field no tiene efectivo. Todas las entradas serán digitales y solo se aceptan tarjetas de crédito en los puestos de comida y en las tiendas.
  • Se fomenta el distanciamiento seguro en las líneas de concesión y en las tiendas minoristas.
  • Se permite comida del exterior dentro de Globe Life Field siempre que esté dentro de una bolsa de plástico transparente sellada del tamaño de un galón (o menos). Los huéspedes también pueden traer agua sellada sin sabor (botella de plástico y menos de 1 litro). Se permitirá una bolsa de comida y una botella de agua por boleto. Se harán consideraciones adicionales para las preocupaciones dietéticas y los bebés.
  • Todas las bolsas y carteras deben tener lados suaves y no exceder los requisitos de tamaño de bolsa de la Major League Baseball de 16 pulgadas x 16 pulgadas x 8 pulgadas.
  • Todas las mochilas están prohibidas, excepto las bolsas con cordón de un solo compartimento. Las excepciones son para aquellas bolsas que se transportan por razones médicas o bolsas de pañales fabricadas que acompañan a bebés y niños pequeños. Todas las bolsas están sujetas a revisión antes de ingresar al estadio.