Tragedia en Tennessee: Niño disparó a un adolescente tras disputa por videojuegos

Según los informes, había un arma tirada por ahí y el enojado de 12 años le disparó al niño mayor.Getty Images / iStockphoto

 

Un niño tennesee de 13 años recibió un disparo y fue herido de gravedad por su joven compañero de juegos cuando los dos se pelearon por un videojuego.

Por New York Post 





Los dos niños se entretenían con videojuegos en Shadowbrook Townhouses en Memphis alrededor de las 3 pm del domingo cuando se pelearon, dijo la policía de Memphis en Twitter .

La policía determinó que el niño más joven, de 12 años, se enojó y agarró un arma que, según la policía, estaba tirada en el apartamento, y luego le disparó al adolescente, dijo WREG-TV en un informe .

El niño herido, que no fue identificado, fue trasladado a un hospital local, donde figuraba en estado crítico.

La policía interrogó al dueño del arma, identificado como Keshun Tuggle, de 18 años, quien le dijo a la policía que el niño recibió un disparo en un tiroteo desde un vehículo.

Sin embargo, la policía determinó lo que realmente sucedió y lo acusó de proporcionar un arma a un menor, contribuir a la delincuencia de un niño y alterar o fabricar pruebas, dijo la estación.