Abatido alias “el culón” en Potrerito

Abatido alias “el culón” en Potrerito

Una comisión mixta del Cicpc, PNB y Policarrizal fueron tras la búsqueda de alias “el culón” quien no portaba documentos de identidad al momento de ser abatido.

Alias “el Culón” es un integrante de una organización hamponil en el sector Potrerito 2, en Carrizal, estado Miranda. El Secretario de Seguridad Ciudadana de Carrizal, José Zerpa, señaló que los uniformados atendieron el llamado de alerta de vecinos que denunciaron que un grupo de delincuentes atacó a tiros una vivienda del sector en horas de la madrugada y arrojaron un artefacto explosivo que afortunadamente no se activó.





Luego del ataque, los funcionarios del Cicpc se desplegaron en labores de pesquisas y al entrar a la comunidad fueron recibidos a tiros por los delincuentes, lo que generó el fuego cruzado donde cayó el antisocial. Pere al esfuerzo de los pesquisas otro hampón se dio a la fuga por la zona boscosa.

Los funcionarios trasladaron al herido a la sala de emergencia del hospital Victorino Santaella, donde  falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

Por su parte, el jefe de la mancomunidad, Carlos Andrade, señaló que estos delincuentes han intentado instalarse en el municipio ante la baja incidencia de delitos. “Las bandas delictivas deben tener claro que no hay espacio para el hampa en los municipios que contemplan el eje Altos Mirandinos”.