Hallaron el cadáver de una futbolista venezolana desaparecida en Colombia

La futbolista Valeria Salas. Foto: Cortesía

 

 

Valeria Fernanda Salas Riera, de 20 años, oriunda de la población de Agua Viva, municipio Acosta del estado Falcón, era buscada desde el 25 de mayo cuando le vieron por última vez en una fiesta a la que acudió con varias amigas en San Juan de Pasto, en Nariño, de la cual desapareció  dejando incógnitas a varios de sus acompañantes.

Por noticiascol.com

La exintegrante de la selección de fútbol del estado Falcón, que había migrado en el 2019 a San Juan de Pasto buscando mejores condiciones de vida, estaba tratando de ser ubicada desde entonces por conocidos y familiares, así como por el Grupo de Búsqueda de Personas Desaparecidas adscrito al Centro Técnico de Investigaciones (CTI), de la Fiscalía.

Familiares divulgaron la desaparición por las redes sociales, sin embargo, pasados cinco días del hecho, a través del portal Chichiriviche Sin Mordaza se informó había sido hallada muerta.

Por su parte el medio Ventana Comunitaria indicó que el caso se habría presentado en horas de la noche del 25 de mayo, cuando Riera Salas se encontraba con sus amigas en un lugar público en el centro de Pasto.

Lea más en noticiascol.com