Captaron en VIDEO a un adolescente mientras incendiaba el cabello de una mujer en San Francisco

Los pasajeros ayudaron a la mujer después de que el sospechoso bajó del autobús.
Policía de San Francisco

 

Imágenes de video impactantes muestran a un adolescente que prende fuego casualmente el cabello de una mujer mientras ella se sienta de espaldas a él en un autobús de San Francisco.

Por New York Post 

El adolescente, vestido todo de rojo, se acercó para sentarse junto a la mujer que miraba hacia adelante, aparentemente sin tener idea de lo que estaba sucediendo.

Las imágenes, publicadas por la policía de San Francisco , muestran al cruel adolescente sosteniendo un mechero en la parte posterior del cabello de la mujer durante varios segundos, en un momento incluso quitándolo para verificar que funcionaba correctamente.

El cabello de la desconocida fue entonces “prendido fuego” y otros pasajeros la ayudaron mientras el bicho de fuego y dos de sus amigos huían, dijo la policía.

La policía lanzó un nuevo video de un pasajero prendiendo fuego al cabello de una mujer en un autobús municipal de San Francisco el mes pasado. Policía de San Francisco

 

No quedó claro de inmediato cuán gravemente herida estaba porque la víctima, descrita como una mujer filipina o hispana de entre 50 y 60 años, también se fue antes de que la policía llegara al ataque del autobús el 2 de mayo.

Además de provocar indignación, la apelación de la policía desconcertó a muchos espectadores, porque el rostro retorcido del iniciador de incendios estaba borroso, lo que hacía casi imposible que los testigos lo identificaran.

“¡Quieres que te ayudemos aún a difuminar la cara del matón!” una persona se quejó a la fuerza en Twitter. “¡El atacante probablemente ya habría sido capturado si su rostro hubiera sido mostrado antes!”

El portavoz de la policía Adam Lobsinger explicó más tarde a SFGate que su enfoque inicial es encontrar a la víctima para que puedan obtener una declaración de testigos para construir un caso.

“Sin la víctima, cuando atrapamos a los sospechosos, es más difícil hacer algo”, dijo Lobsinger.

“Todavía estamos buscando a los sospechosos”, dijo, y describió al principal como un adolescente negro que vestía un traje rojo y llevaba una mochila negra.