El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 3 de junio de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 3 de junio de 2021

horóscopo

Aries

Luchas por tus sueños pero no pensabas que los obstáculos fuesen tan difíciles de superar. Es posible que cambies de táctica porque de lo contrario terminarás agotado. Dale poder a hacer cambios más allá del drama.





Tauro

No te recargues de trabajo, no lo necesitas. Sabemos que eres perfeccionista y por eso quieres hacerlo todo tu, pero necesitarás soltar y delegar. Libérate de cargas que te impiden avanzar. En el amor los sentimientos fluyen y se aclaran situaciones del pasado.

Géminis

Hoy es un día de poner los pies sobre la tierra y trabajar sin parar. Es poco probable que cumplas tu meta del día, pero no importa, mañana habrá un nuevo amanecer.

Cáncer

Trabaja en tu prosperidad. Puedes hacer inversiones o comenzar negocios pero antes evalúa los factores de riesgo y planifica los pasos a dar. Es un trabajo duro, pero más vale prevenir que lamentar.

Leo

Hay situaciones que te superan. Te quedas paralizado y dices: ¿ahora que?. No puedes hacer nada, sólo esperar y que pase lo que tenga que pasar. Cuidado con quejarte de tu suerte.

Virgo

Está bien querer más. Deseas avanzar pero estás confundido. Sabes lo que quieres pero no estás tan dispuesto a salir de tu zona de confort para alcanzarlo. No pierdas el tiempo, es oro y cuando se va no se recupera.

Libra

Tus planes cambian porque tus prioridades ya no son las mismas. La vida te ofrece lo que tanto has esperado, pero ya no es lo que deseas. Vas más allá, sueñas en grande. Y te mueves en la dirección correcta.

Escorpio

Te sientes atrapado y no sabes que camino tomar. No necesitas apresurarte, observa y descubre que te detiene en donde estás y crea las condiciones para abrir distancia. Evita hacer varias cosas a la vez.

Sagitario

Te toman en cuenta y puedes demostrar cuánto vales. No necesitas ser otra persona, con ser tú basta. Nada de mascaras o querer demostrar lo que no eres. En el amor tienes dudas, antes de continuar aclara todo y evita hacer juicios o condenar.

Capricornio

Las oportunidades que has esperado están por llegar. Ahora debes estar claro de lo que quieres y de lo que puedes hacer con ellas. Estás en un buen momento, aprovéchalo. Dale poder a brillar y permitir que otros brillen.

Acuario

Cuidado con traiciones o malas intenciones de parte de personas que pretenden opacarte para poder destacar. No los enfrentes, sólo identifica quien es quien y mantente alerta. Puedes ayudar a otros siempre y cuando no implique sacrificar lo que tienes.

Piscis

Vives un momento difícil en tu trabajo, estás harto de dejar pasar ciertas cosas y deseas un cambio ya, . La vida te impone pruebas y debes sobrellevarlo, por lo menos mientras trabajas en superarlas.