Las DESCOMUNALES sumas que ganan los gigantes tecnológicos… ¡Por minuto! (Infografía)

Las DESCOMUNALES sumas que ganan los gigantes tecnológicos… ¡Por minuto! (Infografía)

Logos de las empresas catalogadas como “los gigantes tecnológicos”

 

 

 





Cada cierto tiempo surgen situaciones que cambian el panorama, y ha sido precisamente el surgimiento de la pandemia lo que ha marcado una nueva etapa en la acelerada influencia de los gigantes tecnológicos. Así reseñó La Sopa.

Si bien el confinamiento ha incidido notablemente en el fracaso de muchas marcas, también ha supuesto un mayor uso de smartphones, de plataformas tecnológicas y un aumento de compras en línea.

De allí que sean gigantes como Amazon, Apple, Microsoft, Facebook, Alphabet, Tesla y Netflix las compañías de tecnología que han logrado adaptarse a las nuevas reglas del juego y, por consiguiente, superar la crisis mundial.

Gráfica de ganancias de los gigantes tecnológicos

 

 

El crecimiento de estas importantes compañías de tecnología no ha parado. De hecho, según estimaciones de CNBC Make It, las ganancias entre todas ellas rondan los 3.4 billones de dólares, sin contar los ingresos percibidos en lo que va de año.

¿Cuánto ganan por minuto?

Estas son las increíbles sumas que en promedio pueden llegar a registrar por minuto las empresas con mayor capitalización bursátil del mundo:

1.- Amazon: $ 837,330.25
2.- Apple: $ 691,234.57
3.- Alphabet: $ 426,805.56
4.- Microsoft: $ 321,805.56
5.- Facebook: $ 201,936.73
6.- Tesla: $ 80,162.04
7.- Netflix: $ 55,270.06

Para continuar leyendo te invitamos a visitar el portal web de La Sopa.