Guaidó: Una negociación de micrófono no es una negociación (Videos)

Presidente de Venezuela conectado vía Online en la premiación desde la ciudad de Caracas.

 

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó este 3 de junio reiteró que la oposición venezolana está dispuesta a un proceso de negociación con el régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com





El planteamiento anunciado por Guaidó señala una mesa de negociación con el régimen de Maduro para lograr la salvación de la crisis que atraviesa Venezuela. Ante esto el líder recalcó que sus aliados están dispuestos a levantar, parcialmente las sanciones, con el cumplimiento de un acuerdo integral.

“Las peticiones que tengas, todo lo que quieran discutir, estamos listos… siempre y cuando esto vaya orientado a una solución a la terrible catástrofe está sucediendo en Venezuela” manifestó Guaidó.

De igual forma el presidente (e) indicó que el diálogo lleva inmerso también la integridad territorial, debido a la presencia que se ha hecho evidente en el país de fuerzas guerrilleras.

Sin embargo negó las peticiones que Maduro ha realizado en eventos públicos e indicó que debe llevarlos a la mesa.

 

 

Asimismo, Guaidó aseguró, que toda Venezuela y conoce las propuestas. Recordó que la jerarquía democrática – elecciones libres y justas – es la solución que será aceptada para atender la crisis nacional “Una negociación de micrófono no es una negociación” dijo.

“Venezuela quiere y necesita un acuerdo que atienda la emergencia humanitaria, que resuelva el conflicto político, que respete los derechos humanos, que atienda la situación de la constitución, la reinstitucionalización  del país” estos son algunos de los objetivos que Guaidó acota deben ser resueltos.