Hay dólares para cantantes, pero para las vacunas solo hay bla, bla: La dura crítica de Ledezma a Maduro

El exalcalde de Caracas y uno de los mayores críticos de Nicolás Maduro, Antonio Ledezma durante una entrevista con la Agencia Efe en Madrid en la que ha reconocido que la oposición venezolana está dividida sobre el posible boicot a unas eventuales elecciones legislativas durante este año. EFE/ Ángel Díaz

 

 

 





El alcalde Metropolitano de Caracas, actualmente el exilio, Antonio Ledezma, cuestionó que el régimen de Nicolás Maduro haya gastado 60 mil dólares en la contratación de Bonny Cepeda para que le cantara cumpleaños al dictador en Miraflores.

Si hay dólares para pagar cantantes y orquestas y así poder bailar sobre las ruinas del país que siguen destruyendo, pero para VACUNAS solo bla, bla, bla, bla, y la gente que espere la llegada de la muerte, mientras los usurpadores gozan y gozan“, comentó Ledezma a través de su cuenta oficial en Twitter.

Bonny Cepeda confesó en una entrevista que había recibido un pago en divisas para presentarse en el palacio de gobierno en Caracas el pasado 23 de noviembre de 2020.

Con información de AlbertoNews