Horror en Washington: Apuñaló y mató a sus padres después de una acalorada discusión

Horror en Washington: Apuñaló y mató a sus padres después de una acalorada discusión

Son Allegedly Stabs and Kills Parents in Wash. Home Following a Fight with His Father

 

Un hombre de Washington de 29 años fue acusado de la muerte de sus padres el domingo, según los registros de la cárcel en línea.

Por People





Zachary Rorvik fue acusado de dos cargos de asesinato agravado en primer grado, según muestran los registros. No recibió fianza y actualmente se encuentra tras las rejas en la cárcel del condado de Pierce.

Aproximadamente a las 9:30 am del domingo, un vecino llamó al 911 y reportó un apuñalamiento en el área no incorporada de Sumner, Washington, según un comunicado en la página de Facebook del Departamento del Sheriff del condado de Pierce.

“La persona que llamó dijo que hubo una pelea entre un padre y un hijo y un hombre estaba en el suelo”, dice el mensaje. “El vecino tenía al hijo a punta de pistola inicialmente, pero el hijo regresó a la casa”.

Cuando llegaron los agentes, descubrieron a Rorvik caminando por el costado de la casa.

Los agentes descubrieron a su madre de 61 años fallecida dentro de la casa, dice el correo. Su padre, de 59 años, fue trasladado al hospital donde murió poco después de llegar.

En su primera comparecencia ante el tribunal el martes, Rorvik se declaró “no culpable” y su fianza fue retenida porque supuestamente era “un peligro para él o para otros”, informó la estación de televisión KING5.

Un intento de comunicarse con el Departamento del Sheriff del condado de Pierce no tuvo éxito. No estaba claro qué abogado lo representaba.