Guaidó formalizó el lanzamiento de la Agenda Salvemos a Venezuela

Juan Guaidó.

 

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, formaliza el lanzamiento de la “Agenda Salvemos a Venezuela”.





lapatilla.com

El titular de la legítima Asamblea Nacional, anunció el inicio de “La Ruta por Venezuela“, la cual se llevará a cabo el próximo 5 de junio.

Es un deber acompañar al futuro, construir el futuro. Tienen todo nuestro respaldo y acompañamiento. Tenemos la convocatoria de llevar esto a la calle“, expresó.

Guaidó aseguró que: “Nos corresponde a los venezolanos exigir este Acuerdo de Salvación Nacional: Punto 1, comunicar; punto 2 organizar; punto 3 protestar y acompañar la protesta organiza; punto 4 incorporar a la sociedad organizada“.

“Hay que llevar esto a cabo en cada estado. Llevar esto y replicarlo en cada región de Venezuela, para que sea la clara bandera de solución al conflicto”, añadió.

Asimismo, envió un mensaje al régimen de Maduro: “No estamos para chistes, ya Venezuela ha atravesado suficiente. El mensaje para todos los que queremos lograr una solución: Esperemos información oficial, la delegación, las fechas, las incorporaciones, los garantes“.

Hay que tomar en serio la vida de los venezolanos. La posibilidad de salvar vidas depende de los que estamos aquí, después de ejercer la presión para lograr un acuerdo“, agregó.

Venezuela quiere elecciones libres y justas. Que vaya el proceso entonces de negociación. Todo lo demás es chisme. Todo lo que tiene que ver con agenda, delegación, sede, vamos a informar oportunamente“.