Locutor Santiago Matías denunció amenazas desde Venezuela tras entrevistar a Bonny Cepeda

Foto archivo: Monitoreamos

 

El locutor dominicano Santiago Matías denunció este jueves 3 de junio que recibió amenazas desde Venezuela, luego de entrevistar al cantante Bonny Cepeda, quien indicó que Nicolás Maduro le pagó 60 mil dólares por cantar en su cumpleaños.

Por Monitoreamos





“Comenzaron las amenazas desde Venezuela”, escribió en Twitter acompañado de una captura de pantalla donde se ve un mensaje de Whatsapp de un número de Venezuela, específicamente de una línea Movilnet.

https://twitter.com/matiasgarciard/status/1400283605918756864?s=20

Santiago Matías cuestionó al cantante de “Asesina”, “Ay Doctor” y “Una fotografía” durante una entrevista en Alofoke Radio Show, quien le dijo a Cepeda que no existe justificación para que el merenguero aceptara cantarle a Maduro, a sabiendas de los cuestionamientos por violaciones a los Derechos Humanos y la evidente crisis social y económica del pueblo de Venezuela.

“Yo le doy esos 60 mil dólares si usted promete no volver más nunca a Venezuela, lo hacemos hasta firmado (un contrato), porque está sufriendo mucha gente, y cómo estas personas sufren, ese tipo no debe tener ningún tipo de celebración”, le comentó el presentador dominicano.

Por su parte, Bonny Cepeda confesó que no se arrepiente de haberle cantado en varias ocasiones a Nicolás Maduro. Asegura que “los artistas tienen libertad de cantar en cualquier país sin estar atados a presiones políticas”.