Una costosísima máquina excavadora SE HUNDIÓ en Argentina en su primer día de uso (VIDEO)

 

CC0 / Unsplash /

 

 

La ciudad argentina de Ensenada, en la provincia de Buenos Aires, festejó la compra de una excavadora para la limpieza de canales y arroyos. Al día siguiente, sin embargo, la máquina volcó en el agua durante una obra. Así lo reseñó Sputnik News.

“Adquirimos una nueva máquina anfibia que nos permitirá limpiar los arroyos y canales de la ciudad en forma más eficiente y competitiva. Seguimos invirtiendo para seguir creciendo”, escribió Mario Secco, intendente de la ciudad, al compartir una instantánea en la que posa delante de la máquina.

 

Sin embargo, en su primer día de uso, la máquina que, según medios locales, costó 100.000 dólares, volcó y se hundió parcialmente en un arroyo. En imágenes compartidas en las redes sociales es posible ver la excavadora boca abajo, con sus orugas a la vista, mientras el resto de la máquina se encuentra bajo el agua.

 

 

Secco explicó lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter. Según el político, esta “no es la primera vez que ocurre este tipo de accidente”. Indicó que se debe a que la máquina trabaja en “terrenos muy difíciles”.

Para continuar leyendo te invitamos a visitar el portal web de Sputnik News.