Saab anunció la paralización de la remodelación del comedor popular Alberto Lovera por irregularidades

Saab anunció la paralización de la remodelación del comedor popular Alberto Lovera por irregularidades

 

El fiscal general impuesto por el régimen chavista, Tarek William Saab anunció la paralización de la remodelación del comedor popular Alberto Lovera en Lecherías, estado Anzoátegui por irregularidades.





lapatilla.com

El comedor popular fue construido bajo la gobernación de Saab en el estado Anzoátegui. Dicho espacio estaba siendo reformado por una empresa privada para convertirlo en una tasca-restaurante para el expendió de alcohol baso su administración, así señaló “el fiscal”.

Asimismo manifestó que el hecho representa una violación a los Derechos Humanos, “un comedor popular que garantizaba el derecho a la alimentación para toda la comunidad a través de precios subsidiados, NO puede ser cambiado a tasca comercial siendo propiedad de la Gobernación”.

Un fiscal del Ministerio Público fue quien intervino de manera pacífica y logró la orden de que se parara dicha remodelación.

“También nos enteramos de que la Gobernación de Anzoátegui, gestionada por Barreto Sira, entregó dicho comedor de forma irregular a una empresa privada” manifestó Tarek en su intervención a través de los medios de comunicación.

Saab detalló que se ha abierto la correspondiente investigación para determinar la responsabilidad y sancionar dicho delito en base a lo establecido por la Ley