Abuelito pervertido fue capturado in fraganti “metiéndole mano” a una muchachita en Anzoátegui

Abuelito pervertido fue capturado in fraganti “metiéndole mano” a una muchachita en Anzoátegui

PNB

 

Fue detenido por la Policía Bolivariana un hombre en el Tigre, estado Anzoátegui tras ser encontrado con una menor de edad.

lapatilla.com 





Los funcionarios se encontraban realizando patrullaje por una urbanización de El Tigre, municipio Simón Rodríguez y observaron un vehículo de color azul estacionado a un lado de la carretera lo que llamó la atención del cuerpo policial.

Al acercarse encontraron a dos personas, un hombre y una mujer, quienes se encontraban en el interior del vehículo. La ciudadana se encontraba sin su pantalón y ropa íntima y el ciudadano se encontraba tocando las partes íntimas de ella. La ciudadana era una adolescente.

De manera inmediata fueron desalojados del vehículo y el sujeto fue detenido, él cual fue identificado como Gilberto Borques Rodríguez de 67 años de edad.

Al sujeto se le procedió a realizar un llamado a la salade verificación del sistema Siipol, indicando que el mismo no presenta registro policial algunos asismismo se notificó al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.