Así fue como una mujer en EEUU descubrió que tiene una hermana casi idéntica (VIDEO)

Imagen ilustrativa/ Shutterstock

 

Victoria Voorhees, una mujer de 27 años residente de Chicago, creció sabiendo que había sido adoptada a los 2 meses de edad, pero cuando usó un kit de ADN casero para saber más sobre su ascendencia, nunca imaginó que descubriría que tiene una hermana prácticamente idéntica, informa SWNS.

Por RT 

“Estaba en shock”, dijo Voorhees. “Vi la foto de mi hermana (…) y fue como ‘¿esa soy yo?’ ¡Es tan extraño!”.

Cuando contó la noticia a sus padres adoptivos estos le revelaron que siempre lo habían sabido, pero que como su adopción había sido “cerrada”, su familia de sangre no deseaba mantener contacto con ella.

“Me sentí como si estuviera en una película o algo así, ¡fue tan dramático!”, recordó Voorhees.

Su hermana se llama Alyss Ravae, tiene 28 años y vive en Maine. Ella sí sabía desde los 9 años que tenía una hermana biológica y la había estado buscando durante años.

“He intentado encontrarla a través de las redes sociales por tanto tiempo”, aseguró Ravae.

El caso es que, por lo visto, la adopción de Voorhees debía haber sido “abierta” (lo que significa que su familia sí deseaba tener una relación con ella) pero la agencia que tramitó el proceso cometió un error y la catalogó como “cerrada”.

 

@victoriavvorheesAdoption story part ? #greenscreen #adoption #adoptioncheck #DSWCutLoose #TheChallengeAllStars #lookalike #adopted #23andme? original sound – jewel :*

Las hermanas organizaron una videollamada en la que participó la madre biológica de ambas, Melissa.

“Le mostré fotos mías creciendo con mis padres adoptivos y ella estaba feliz, pero llorando”, contó Voorhees. “Estaba muy agradecida con mis padres, porque pudo ver cuánto me quieren”.

Voorhees y su recién descubierta hermana Ravae no tardaron en darse cuenta de que no solo se parecen físicamente, sino que también comparten gustos muy similares. Ambas aman a Stephen King, el Halloween, el senderismo, los gatos e, incluso, ambas tienen tatuajes de murciélagos en los tobillos.

Las hermanas planean reunirse en persona en Chicago cuando toda la población haya sido vacunada contra el covid-19.

 

@victoriavvorhees#inverted #greenscreen #sistersister #caillou #adopted #23andme #adoption #adoptionstories? SARAH but hai follow me – Dylan Gish