Cerveza gratis…. el incentivo respaldado por la Casa Blanca para vacunar a los estadounidenses

Cerveza gratis…. el incentivo respaldado por la Casa Blanca para vacunar a los estadounidenses

Imagen cortesía.

 

La cerveza gratis es el último incentivo respaldado por la Casa Blanca para que los estadounidenses se vacunen contra el COVID-19, ya que el presidente Joe Biden anunció un “mes de acción” el miércoles para recibir más inyecciones antes del feriado del 4 de julio.

Por FOX 5





Traducción libre lapatilla.com 

Hablando desde la Casa Blanca, Biden está listo para actualizar a la nación sobre el lanzamiento de la vacunación y sus planes de vacunar parcialmente al 70% de los adultos para el Día de la Independencia , algo esencial para su objetivo de devolver a la nación a un sentido de normalidad prepandémico este verano. . El último edulcorante de vacunas, proporcionado por Anheuser-Busch, se basa en otros incentivos como obsequios en efectivo, boletos deportivos o vacaciones pagadas, para mantener el ritmo de los estadounidenses que reciben vacunas.

La Casa Blanca dijo que el “mes de acción” de Biden continuará utilizando asociaciones del sector público y privado para alentar a los estadounidenses a arremangarse, atrayendo a empresas, personas influyentes en las redes sociales, universidades, celebridades y organizaciones comunitarias para ayudar a difundir el mensaje sobre el beneficios de la vacunación y animarlos a que se vacunen.

Hasta la fecha, el 62,8% de la población adulta de EE. UU. Ha recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19 y 133,6 millones están completamente vacunados.

La tasa de nuevas vacunas ha disminuido nuevamente a un promedio por debajo de 600,000 por día, por debajo de más de 800,000 por día cuando se anunciaron incentivos como loterías, y por debajo de un pico de casi 2 millones por día a principios de abril cuando la demanda de vacunas era muy alta. más alto.

Anheuser-Busch anunció el miércoles por la mañana que “compraría a los estadounidenses mayores de 21 años una ronda de cerveza” una vez que se cumpla el objetivo del 70% de Biden a través de un sorteo promocional en su sitio web que proporcionará créditos de $ 5 a las primeras 200.000 personas en responder cuando la nación llegue al umbral de la vacuna.