El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 4 de junio de 2021

horóscopo

Aries

Tu actitud sería y responsable te permite crecer en el trabajo. Cumples más allá de lo propuesto y destacas. Como recompensa se presentan oportunidades de ascensos o aumentos de sueldo.

Tauro

Tus conocimientos son limitados y no coinciden con tus nuevos proyectos laborales. Los estudios te abren nuevas puertas. Necesitas ponerte las pilas y aprender un poco más. En lo personal no evadas. Enfrenta, soluciona y deja pasar.

Géminis

Si actúas con inteligencia sabrás abrirte paso para crecer y conquistar nuevas posiciones laborales. Puede que el camino sea un tanto sinuoso pero como sabes a lo que te expones puedes lidiar con eso.

Cáncer

Te enfrentas a ciertas personas que pretenden ser una piedra en tu camino. Puedes expresarte pero hazlo con límites, no quieres hablar de más y perder lo que has ganado.

Es hora de darle un vuelco a ciertas situaciones.

Leo

Sabes que pasos dar pero no cuentas con la ayuda que necesitas para llegar a una meta. Estás en un dilema, pero como el que busca encuentra ¿que esperas para buscar?. Tu relación se convierte en un campo de batalla. Libérate de tus propias ideas y cede un poco.

Virgo

Estás a punto de cerrar un ciclo y no puedes evitar Eda sensación de pérdida. No puedes hacer nada, vive tu proceso y piensa que todo final está disfrazado de oportunidad. Cuidado con caer en trampas legales.

Libra

Deseas terminar un proyecto pero tú tendencia a posponer es tu mayor obstáculo. Debes tomar decisiones, seguir el plan que habías trazado y cumplir con los tiempos.

Creas una nueva dinámica que puede funcionar mucho mejor.

Escorpio

Esta vez debes hacerlo solo, puede que te lleve un poco más de tiempo del previsto, pero si estás seguro de los pasos que darás no desistas. Los obstáculos existen pero tus ganas de triunfar pueden más.

Sagitario

Manejas una situación con madurez y ayudas a que otros lo hagan también. El ejemplo es la única forma de lograr transmitir el mensaje. Te comunicas bien a pesar de la retro gradación de Mercurio. Te entienden fácilmente.

Capricornio

Los amigos se convierten en un obstáculo. Buscas ayuda, pero encuentras cierta resistencia. No desistas, sigue en tu búsqueda y encontrarás a esa persona que necesitas.

Acuario

Tu actitud será determinante en tu estabilidad laboral o profesional. No seas tan duro contigo mismo, permítete fluir a través de tu experiencia. De hecho, se convertirá en tu soporte.

Piscis

Debes tomar una decisión y las opciones son varias. Por eso dudas, no quieres equivocarte porque hay mucho en juego. Hoy tu intuición será tú mejor guía. En el amor surgen ciertos conflictos, asuntos que quedan en el aire y en los que por ahora no debes ahondar.