Embajador Scull visitó albergue Sin Frontera para venezolanos en Lima

Embajador Scull visitó albergue Sin Frontera para venezolanos en Lima

Embajador Carlos Scull en compañía de venezolanos en el albergue Sin Fronteras en Lima. | Foto: Prensa

 

Este martes la Embajada de Venezuela en Perú, junto al líder de la oposición venezolana, Leopoldo López y su esposa Lilian Tintori, visitaron el Albergue Sin Frontera, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho en Lima donde actualmente se encuentran 63 familias que han llegado al Perú en busca de una mejor calidad de vida.

En este encuentro con los migrantes el Embajador comentó que “la visita de Leopoldo López significa mucho para los venezolanos, porque es un símbolo de resistencia ante un régimen que solo ha traído desgracia a todos lo venezolanos dentro y fuera de Venezuela”.





“Los venezolanos actualmente son la migración forzada más grande del continente después de Siria, todo producto de una crisis humanitaria en la cual nos ha sumido un proyecto político que hundió y acabó a Venezuela convirtiéndola en el país más pobre de Latinoamérica”, aseveró Scull.

Visita de López

Durante este encuentro con los venezolanos, Leopoldo López escuchó el testimonio de nuestros connacionales que llegaron al Perú para tener una nueva esperanza de vida, asimismo dijo que “estamos agradecidos con el Perú por haber tendido la mano a nuestros hermanos, así como a René Cobeñas quien a gracias a él miles más de 7 mil personas han podido tener un lugar a su llegada al país”.

Desde la Embajada seguimos trabajando para nuestros connacionales que necesitan efectuar gestiones documentarias básicas en el Perú, esenciales para los procesos migratorios, ponemos a disposición el correo [email protected] y el Whatsapp oficial del Centro de Atención al Venezolano 956238048. /Nota de Prensa