Emiro sigue apostando al reggae con el estreno de “Bad Gial”

El cantautor venezolano Emiro sigue en la onda del reggae con “Bad Gial”, una canción que narra la historia de una mujer atrevida que hace lo que quiere y cuando quiere.

“La historia de ‘Bad Gial’ es real. Es una situación que viví y la quise volver canción para quien se pueda sentir identificado con ella”, comenta el artista internacional.

El reggae se caracteriza por sus melodías suaves y letras comprometidas, “Bad Gial” cumple con esos parámetros y promete ser un hit en Venezuela y el mundo.

“Espero que el tema tenga muy buena receptividad y logre un alcance internacional. Estoy seguro que sí por todo el trabajo y esfuerzo que le hemos puesto a este proyecto”, añadió Emiro.

“Bad Gial” se creó en el estudio de @djpope – @574studio junto al equipo de producción y composición @naobtz @slayfoxlfv y @_youandy

El single llegó acompañado de su respectivo videoclip, mismo que narra la historia de una pareja de ladrones en un estilo vintage con referencias al cine de Tarantino y Nolan.

La dirección del material audiovisual de “Bad Gial”, que fue grabado en Miami-Estados Unidos, estuvo a cargo de Andrés Petit.