Fallas eléctricas y de comunicaciones dificultan el teletrabajo en Venezuela

Fallas eléctricas y de comunicaciones dificultan el teletrabajo en Venezuela

 

 

 

Desde que inició la pandemia por Covid-19, el teletrabajo tomó más auge en Venezuela y el mundo, esto para evitar aglomeraciones en las empresas y los contagios por coronavirus. Así lo reseñó El Periodiquito.

Sin embargo, algunas personas que laboran desde casa han tenido algo negativo y es las fallas eléctricas que se presentan en el país, además de la conexión inestable del Internet y aún de telefonía móvil.

No obstante, aquellos servicios de fibra óptica que suelen ser más rápidos, resultan mayormente costosos.

Albanella Arjona trabaja desde casa, recalcó que en comparación al año pasado el Internet ha mejorado “un poco” este 2021.

“Logro descargar información ahora en menos tiempo y anteriormente tardaba más y sigo teniendo el mismo servidor de Internet”.

Agregó que el flujo de trabajo es igual y ahora las personas del extranjero valoran un poco más la labor que se realiza desde Venezuela.

Referente a las fallas eléctricas Arjona aseveró que “es una lucha que vivimos los venezolanos”. Destacó que en muchas oportunidades trabaja desde el celular.

De acuerdo con el último levantamiento de información realizado por el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP), en promedio el 65,5% de los encuestados señaló no tener acceso a Internet en el hogar.

Para continuar leyendo te invitamos a visitar el portal web de El Periodiquito.

Exit mobile version