Hallaron en Míchigan una botella de cerveza de hace más de 100 años con un mensaje dentro

La botella de cerveza con el mensaje dentro.YOUTUBE / FOX 2 DETROIT

 

Gracias a unas nuevas reformas en la Estación Central de Míchigan (EE UU) unos obreros han descubierto una botella de cristal con un mensaje dentro de ella. El envase todavía se conserva con la fecha de producción: 19 de julio de 1913.

Por 20 minutos

Tal y como han afirmado a Fox 2 los obreros que hallaron tal descubrimiento, la botella se encontraba colocada boca abajo dentro de una pared. Al ver que el envase contenía un trozo de papel quisieron sacarlo para ver sobre que se trataba, pero antes avisaron a sus superiores.

La reliquia fue trasladada con unos expertos que pudieron desplegar el papel bajo una correcta temperatura y humedad para evitar futuros daños en una carta tan antigua.

En ella puede leerse: “Dan Hogan y Geo Smith, de Chicago, pegaron este techo, julio de 1913”.

Uno de los obreros, Lukas Nielsen, afirmó estar muy contento con haber encontrado ese tesoro: “Ahora vamos a ser parte de la historia del edificio. Es bueno ver que se revitaliza después de estar abandonado durante tanto tiempo”.

La Estación Central comenzó su pleno funcionamiento en 1914, y fue agregada al Registro Nacional de Lugares Históricos de EE UU en 1975, pero a finales del S. XX fue abandonada. Hasta ahora, que ha sido adquirida por Ford para darle una nueva vida.