¡Impresionante! Mujer recuperó billetera perdida después de 46 años en California

Foto vía Telemundo 49

 

Una mujer de Ventura se reunió con una billetera que perdió hace 46 años después de que un empleado que trabajaba en la remodelación del histórico Teatro Majestic Ventura del sur de California la descubriera dentro de un espacio estrecho.

Por NBC News 





“Nunca lo hubiera imaginado”, dijo Tom Stevens después de ubicar la billetera entre envoltorios de barras de chocolate viejas, talones de boletos y latas de refrescos.

Stevens le dijo al Ventura County Star que luego buscó en las redes sociales para tratar de localizar al dueño basándose en pistas en la billetera, incluidas fotos antiguas, un boleto para un concierto de Grateful Dead en 1973 y una licencia de conducir de California para Colleen Distin que expiró en 1976. no hay dinero en la billetera.

“¿Alguien conoce a Colleen Distin?” preguntó en la página de Facebook del teatro. “Mientras hacíamos algunas tareas de mantenimiento, encontramos su billetera. Hay un montón de fotos de personas, y también son geniales de esa época. Alguien puede quererlos. Entonces, si es así, o si conoce a Colleen, escríbanos y lo tendremos aquí para usted “.

El jefe de Stevens, Loanne Wullaert, sugirió publicar la información en las redes sociales.

“Estamos en casi 1,000 acciones, una cantidad ridícula de comentarios y luego fue a todos estos otros sitios”, dijo Wullaert el lunes. “Creo que es genial que la gente se preocupe y esté interesada”.

Distin, quien creció en Ventura y sigue siendo residente, dijo que escuchó de muchas personas en línea y recibió una llamada sobre la publicación en las redes sociales. Ella respondió el 25 de mayo, un par de horas después de la publicación, que la billetera era suya.

Distin el viernes fue a recoger la billetera roja, ahora marrón por la edad, y dijo que era como abrir una “cápsula del tiempo”.

Distin dijo que perdió la billetera en 1975, cuando tenía poco más de 20 años, en lo que entonces era un cine.

Distin dijo que debió haber caído por un agujero en su bolso, que había dejado en el suelo del teatro. En ese momento, su billetera tenía un cheque de $ 200 y fotos familiares.

“Recuerdo haber llamado al día siguiente cuando me di cuenta de que se había ido. Dijeron que nadie lo encontró, pero que volviera a llamar, lo cual hice ”, dijo Distin.

“Estoy temblando”, le dijo Distin a KCAL-TV mientras miraba en la billetera. Contenía poesía y notas, fotografías de amigos de la escuela secundaria, el boleto de $ 5 para un concierto de Grateful Dead en la Universidad de California en Santa Bárbara y fotos de la madre de Distin, que murió hace varios años.

“Es realmente maravilloso”, dijo Distin con voz emocional.

Distin dijo que inicialmente se mostró reacia a hablar públicamente sobre su experiencia, pero dijo que hubo una respuesta tan positiva que cedió.

“Dice mucho sobre nuestra sociedad, que la gente busca una historia humana y algo para sentirse bien”, le dijo a Star. “La gente necesita ver la gratitud. Creo que hay tantas otras cosas negativas que creo que esto es lo que conmovió a la gente “.