Kim Kardashian rompió en llanto al hablar de su divorcio: Me siento una fracasada

Foto: Archivo

 

Kim Kardashian no atraviesa su mejor momento. Cuatro meses después de firmar los papeles de su divorcio con el rapero Kanye West, la socialité trata de afrontar la tormentosa separación. Y a esto se suma que, pese a esforzarse, parece que sus estudios de Derecho le están costando más disgustos de los que pensaba.

Por 20minutos.es





Así ha podido comprobarse en la última entrega del reality que la empresaria protagoniza, Keeping Up With The Kardashians, donde esta rompe a llorar, presa de los nervios, porque dice sentirse “una fracasada”.

La líder del clan más conocido de la televisión fantasea con convertirse en una reputada abogada para ayudar, así, a los colectivos desfavorecidos. Es por ello que, siguiendo los pasos de su padre, Robert Kardashian, esta comenzó a estudiar la carrera de Derecho en una universidad de Los Ángeles. Sin embargo, los resultados de sus trabajos no están siendo los esperados.

Para poder seguir con sus estudios, la empresaria lleva un año preparándose para realizar un examen llamado baby bar que, junto con unas prácticas de cuatro años en un bufete de abogados, le permitirían graduarse. Pero, muy a su pesar, no ha conseguido los puntos que se exigían para lograr el aprobado.

Para leer más, ingresa aquí