La novia de Floyd Mayweather enciende las redes con un sensual bikini previo a su pelea con Logan Paul (Foto+ufff)

La novia de Floyd Mayweather enciende las redes con un sensual bikini previo a su pelea con Logan Paul (Foto+ufff)

Imagen cortesía.

 

La novia de Floyd Mayweather publicó una serie de instantáneas picantes en su Instagram pocas semanas después de que, según los informes, la echaron de la mansión multimillonaria del boxeador antes de su enfrentamiento con la estrella de las redes sociales Logan Paul .

Por Daily Star 

Traducción libre lapatilla.com

Mayweather, quien se enfrenta al YouTuber Paul en un combate de boxeo de exhibición este fin de semana, supuestamente le dijo a Anna Monroe que abandonara su mansión antes de la próxima pelea, sugiriendo que la estrella se abstendrá de tener relaciones sexuales durante el campamento de entrenamiento.

Si bien Paul claramente carece del pedigrí de lucha de los oponentes anteriores de Mayweather, el jugador de 44 años todavía se toma la competencia en serio.

 

Monroe ha estado viendo a Mayweather desde principios de año (Imagen: INSTAGRAM – ANNA MONROE)

 

Hace solo unas semanas, un compañero de entrenamiento de Mayweather desde hace mucho tiempo reveló que el boxeador retirado está entrenando para la pelea tan intensamente como cualquier otro, y después de echar a Monroe de su mansión, parece que Mayweather se está adhiriendo al estricto régimen de entrenamiento que siguió. su carrera profesional.

“Floyd le pidió a Anna que se mudara porque quiere concentrarse en su boxeo mientras se prepara para sus próximas peleas”, dijo una fuente a The Sun.

“Algunos de sus amigos piensan que es extraño porque él vive en una enorme mansión en Las Vegas con 11 habitaciones y dos casas de huéspedes, por lo que hay espacio más que suficiente para que él tenga su propio espacio, pero Floyd quería que ella fuera para poder concentrarse.

Anna se ha mudado de nuevo a su antiguo apartamento. Ha sido un momento estresante para ella, pero está siendo comprensiva y sabe que él es quien toma las decisiones en su relación.

Aquí las fotos:

 

Exit mobile version