Maduro aprobó 26 millones de euros para sus misiones… pero no tiene para vacunas

Maduro aprobó 26 millones de euros para sus misiones… pero no tiene para vacunas

Nicolás Maduro. Foto: Cortesía

 

 

Nicolás Maduro aprobó este viernes 4 de junio al menos 26 millones de euros para adquirir materiales de construcción y repotenciar máquinas y equipos de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.





“Apruebo 26 millones de euros para adquirir materiales de construcción y repotenciar máquinas y equipos de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”, dijo Maduro ante las cámaras de la televisora estatal.

Asimismo, dijo que ha “aprobado recursos y materiales para activar 4.200 brigadas de trabajo y producción totalmente nuevas”.

En cuanto a la inversión de 26 millones de euros para adquirir materiales de construcción señaló Maduro que “hay que trabajar por la paz y armonía del pueblo, hay que invertir para incrementar la felicidad de los venezolanos”.

Sin embargo, el vocero chavista continúa excusándose sobre la ausencia de vacunas contra el Covid-19. Incluso ha dado pistas falsas sobre la eventual llegada de dosis a través del mecanismo Covax, mientras que la Organización Panamericana de la Salud (OPS) ha desmentido que el pago de Venezuela se haya hecho efectivo.

Ante los señalamientos, Maduro solo responde: “No hay día de descanso para las campañas de medios de comunicación y redes sociales contra Venezuela, pero aquí hay una gran verdad: la verdad del pueblo”.

Con información de AVN