¡Más vale tarde que nunca! Una mujer de 94 años cumple su sueño de graduarse del instituto

¡Más vale tarde que nunca! Una mujer de 94 años cumple su sueño de graduarse del instituto

Grace Lee McClure-Smith ha recibido su diploma y birrete
© Captura de Informativos Telecinco

 

“Más vale tarde que nunca, ¿no?”, dice Grace Lee McClure-Smith tras recibir por fin su diploma que certifica que ha acabado los estudios del instituto. La mujer de 94 años, de Alabama, ha cumplido su sueño y lo ha podido celebrar en una ceremonia en la que sus bisnietos, hermanos y otros miembros de la familia no se quisieron perder.

Por Tu Otro Diario





Para ella, este esperado momento ha tardado unos 79 años en llegar. Tenía apenas 16 años y corría el año 1942 cuando se vio obligada a abandonar sus estudios en el instituto porque su marido se marchó a combatir en la Segunda Guerra Mundial.

 

Grace recibiendo su diploma©Captura de ABC News

 

“Nunca ha mencionado que se arrepintiera de nada en la vida. Nunca se retractaría porque amaba absolutamente a mi abuelo y eso era justo lo que quería hacer, pero creo que esto (graduarse) era muy importante para ella”, comentó su nieta, Erin Wilson.

Grace tuvo que trabajar como conductora de autobús para un colegio en el estado de Mason. Trabajo en el que estuvo durante 30 años y en el que fue muy querida por todos los estudiantes que llevaba a bordo. Además, ella es capaz de recordar a la mayoría de personas que transportó con tal solo decirle una dirección y tan pronto te contará la historia de esa persona.

Para leer la nota completa, aquí