Fans de Matthew Perry temen que pueda recaer en las adicciones tras su ruptura

Foto: Instagram / Matthew Perry

 

Aunque para la mayoría de los fans de “Friends” volver a ver a sus actores fue un gran suceso, otros tantos se encuentran muy angustiados por el bienestar de algunos de los protagonistas de la popular serie. En específico, es Matthew Perry, Chandler en la serie, quien está alarmando a sus seguidores, pues creen que podría estar pasando por un muy mal momento.

Por Quién

El primer momento difícil para el actor fue en cuanto se reveló el avance del programa, pues muchos aseguraban que parecía haber acudido en estado inconveniente, recordando su pasado marcado por las adicciones, sin embargo, fue el mismo productor del reencuentro de “Friends” quien explicó que Perry había acudido a la grabación de los programas apenas un día después de una intervención odontológica, por lo que responsabilizaba a ello de la cara hinchada y los problemas en su dicción.

Por otro lado, recientemente se reveló que el actor terminó su compromiso de matrimonio con la agente literaria Mollly Hurwitz, con quien tenía tres años de relación.

“A veces, las cosas simplemente no funcionan. Le deseo a Molly lo mejor”, le dijo Perry a la revista People sobre su separación.

Para leer más, ingresa aquí