Mujer falleció tras tiroteo en Miami que dejó más de 20 heridos

Imagen referencial Telemundo Houston

 

Una tercera persona murió luego del tiroteo masivo del domingo en Miami en el que hombres armados abrieron fuego contra una multitud afuera de un salón de banquetes, dijo la policía el jueves.

Por NBC News 





La mujer fue uno de los más de 20 heridos en el tiroteo que ocurrió alrededor de las 12:30 am. Otros dos hombres también murieron en el tiroteo.

Shaniqua Peterson, de 32 años, era madre de un hijo de 12 años, informó NBC Miami . Su tía le dijo a la estación que recibió un disparo en la cabeza y que estaba en coma desde el domingo.

“Ninguna familia debería tener que sufrir tal pérdida”, tuiteó el director de la policía de Miami-Dade, Alfredo “Freddy” Ramírez III. “Trabajamos sin descanso para llevar a estos asesinos ante la justicia”.

No se han anunciado detenciones. El lugar era un salón de banquetes que se había alquilado para un concierto.

Después del tiroteo en el área de Hialeah al oeste de Miami Gardens, la policía había dicho que se acercó un vehículo utilitario deportivo y que tres personas salieron y dispararon indiscriminadamente contra la multitud. Ramírez ha calificado el ataque como objetivo.

El video de vigilancia publicado por el departamento de policía el lunes mostró un SUV blanco estacionado y tres personas que parecían tener armas y luego se perdieron de vista. Luego corren de regreso y el vehículo se va.

Ese Nissan Pathfinder fue encontrado más tarde en un canal y se informó que fue robado el 15 de mayo, dijo la policía.