“¡Nos pisotean por una vacuna!”: Reclamaron irregularidades de vacunación en la UBV (Video)

Cola de personas en la Universidad Bolivariana de Venezuela para vacunación. | Foto: Twitter @CagHernandez

 

Una larga cola de personas a la espera de la colocación de la vacuna contra el Covid-19 se registró este viernes en la Universidad Bolivariana de Venezuela en Bello Monte, Caracas.

Por Monitoreamos





Algunos aseguraron que estaban allí porque recibieron el mensaje del Sistema Patria para acudir al lugar. Sin embargo, ante la presencia de algunos medios de comunicación, los asistentes reclamaron que los organizadores les habían indicado que se retiraran porque “no había vacunas”.

Una señora, al ser consultada por un periodista de la Voz de América, a quien un hombre no le permitía realizar su trabajo de informar, expresó su malestar e indignación.

“Acaban de decir que nos fuéramos de aquí. Prefiero que me maten, pero a Venezuela no la quiere nadie. Nadie quiere a Venezuela. Nadie sabe que nos están pisoteando por una mal… vacuna”, expresó.

Agregó que se encontraba en el lugar “desde las 4am porque me llegó el mensaje y no me van a vacunar porque no hay vacunas. Porque les gusta ver a este pueblo así, arrodillado”.

“Hasta cuándo, nadie nos quiere. El mundo entero nos odia. No querían dejar grabar, prefiero que me maten. Estamos en dictadura. Maduro mírame a la cara, respétanos. La democracia dónde está, Maduro. Dónde están los derechos, Maduro. Diosdado Cabello, no somos perros”, recalcó.