Sobrecogedora aparición de un ovni oscilante y luminoso en Charallave (Video)

Captura: @ovnis_en_venezuela / Instagram

 

 

El periodista Héctor Escalante, director de Ovnis en Venezuela, publicó en redes sociales una grabación que refleja la insólita aparición de un objeto volador no identificado en la comunidad de Charallave, estado Miranda.





“Una esfera luminosa de color blanco brillante pudo ser videograbada este 03 de junio, pasadas las 07:00 PM, mientras se movía sobre el espacio aéreo de la ciudad de Charallave, capital del Municipio Cristóbal Rojas, perteneciente al estado Miranda, en el centro-norte de Venezuela”, detalló Escalante en Instagram.

Según el investigador, “el testigo y autor del material audiovisual, Kenyer Briceño, relató que, se encontraba en el patio de su casa, luego de haber estado observando el cielo por largo rato, cuando se percató de la extraña manifestación”.

El sorprendido testigo lo describió de la siguiente manera: “Eso salió frente a mí y luego se movió muy rápido hacia arriba, alumbrando todo el patio, pero la luz era tan fuerte que, incluso, se reflejaba en las paredes”.

Agregó que el objeto “dejaba a su paso una estela que variaba entre rojo, azul, amarillo, verde y morado” y que, además, mostraba un comportamiento inteligente o dirigido. Parecía saber que yo lo estaba siguiendo, puesto que, inicialmente se movía de forma lineal, pero después, al empezar a filmar, dio varias volteretas, se frenaba y se devolvía. Fue algo muy loco”.

Escalante comentó que, no obstante, Briceño, quien se dedica al arte del tatuaje y es conocido en el mundo artístico como ‘Papu’, admite que lo que puede apreciarse en el video, difiere mucho de lo que en realidad observó.

“Es una lástima que la cámara no haya podido captarlo como yo lo vi: esos colores, esos destellos. Este es el más vivido y espectacular avistamiento que he tenido”, concluyó el vecino de Charallave.