“Estaba esperando su tercer hijo”: Mató de un disparo a la pareja de su primo en Perú

“Estaba esperando su tercer hijo”: Mató de un disparo a la pareja de su primo en Perú

Foto: Mónica Rochabrum vía Trome

 

El feroz Walter Raúl Ríos Cervera (21), “Waltercito”, quien tiene múltiples denuncias por robo agravado y es acusado de asesinar de un balazo a la pareja de su primo, que estaba embarazada, fue atrapado en Chorrillos, Perú.

Por Trome





Ríos Cervera fue atrapado por un equipo especial de policías de Depincri Chorrillos, entre el jirón Cahuide y la calle 2 en el asentamiento humano Armatambo. Según información policial, estaba haciendo entrega de droga vía delivery. En su poder se le encontró 200 ketes de pasta básica de cocaína y 70 de clorhidrato de cocaína, además de 8 municiones (win 380 auto). De inmediato fue conducido a la sede policial, donde más tarde se supo que este sujeto fue acusado de asesinar a Rosa Rojas Gallardo (29), madre de familia de dos niños, que esperaba a su tercer hijo.

Noche fatídica

La tarde del 16 de diciembre último, Anthony Ramírez (27) y su primo Walter Ríos sostuvieron una fuerte discusión frente al inmueble donde vivían, en la avenida Antonio de la Haza 267 (exavenida Ecuador). De los insultos se fueron a los golpes y Walter Ríos, ingresó corriendo a su casa para sacar un arma de fuego. Las tías de ambos, que salieron de la casa para separarlos y evitar una desgracia, le suplicaron a Anthony que se retirara porque Walter iba a sacar su pistola. Cuando este salió, su primo se había retirado.

Horas después, a las 9:30 de la noche, según versión de la familia de la víctima, ‘Waltercito’ llegó armado a la avenida y desde la puerta disparó hacia la habitación donde su primo vivía con su pareja Rosa Rojas, que tenía tres meses de embarazo.

Para leer más, ingresa aquí