Pedófilo de Oregón recibió una sentencia de 275 años por delitos sexuales contra menores

Pedófilo de Oregón recibió una sentencia de 275 años por delitos sexuales contra menores

Tristan Ray Stanton recibió la masiva sentencia después de su condena por 29 cargos de delitos sexuales que involucran a cuatro niñas.Alamy Foto de stock

 

Un pedófilo de Oregón condenado por docenas de delitos sexuales contra niñas pequeñas fue sentenciado a más de 275 años de prisión, un castigo que un fiscal calificó de “inaudito”, dice un nuevo informe.

Por New York Post 





Tristan Ray Stanton, de 34 años, de Roseburg recibió la masiva sentencia el martes de un juez del condado de Douglas después de su condena por 29 cargos de delitos sexuales que involucraron a cuatro niñas entre 2014 y el año pasado, informó News-Review .

“Trabajo muy duro para encontrar un lugar para trabajar el estímulo en mi sentencia, pero no hay absolutamente nada en este caso que me redime”, le dijo la jueza Ann Marie Simmons al demonio en su sentencia.

“No hay nada que pueda decirles o decirte que pueda mejorar algo. No hubo nada bueno que salió de esto “.

Al principio de la audiencia, el fiscal de distrito del condado de Douglas, Rick Wesenberg, le dijo al juez: “Le pedimos respetuosamente: Honre a estas niñas”.

“Nunca volverán a ser los mismos”, dijo el fiscal del distrito, y agregó que no podía describir adecuadamente el abuso que sufrieron las víctimas.

Luego, el juez dictó 10 sentencias de 25 años, que se cumplirán consecutivamente, por siete cargos de sodomía en primer grado y tres cargos de penetración sexual ilegal en primer grado, informó el periódico.

Stanton también recibió sentencias separadas de 75, 45 y 36 meses por otros cargos, incluido el abuso sexual en primer grado, que también se cumplirá consecutivamente, dictaminó Simmons.

Las sentencias combinadas suman un total de 3.306 meses, o 275 años y medio de prisión, un término que Wesenberg dijo al periódico que era “inaudito”, según el informe.

El abogado de Stanton había solicitado una sentencia simultánea de 25 años por todos los cargos.

Una mujer le dijo a la policía de Roseburg en enero de 2020 que su hija tuvo un contacto sexual inapropiado con un hombre en una casa, lo que desencadenó la investigación sobre Stanton.

Más tarde, otras dos niñas lo acusaron de abusar sexualmente de ellas, y una cuarta niña dijo que también fue víctima, informó el periódico.

Wesenberg dijo que creía que Stanton también se había aprovechado de al menos otras dos chicas.

“¡No puedo decirte mientras estoy aquí de cuántos hijos más ha tenido!” gritó la fiscal en la corte mientras señalaba con las dos manos a Stanton, quien no se dirigió al juez antes de que diera su larga sentencia.

“Ninguna de estas chicas pudo venir a hablar contigo hoy, pero fueron muy valientes al entrar y hablar frente a ese jurado”, continuó Wesenberg.